31 mayo 2007

30 de mayo. Cuadris sin torear.


Hoy no tengo mucho tiempo para resumir mis pareceres sobre la corrida de ayer, así que ahí van unas cuantas cosas que tengo en la cabeza sobre ayer:

- Los toros fueron masacrados en varas interminables. Hubo algunos, creo recordar tercero y cuarto que empujaron con mucha clase en el caballo, metiendo los riñones de verdad. Pecaron un poco de sosería, para mi gusto, pero hubo, por lo menos tres más que toreables.

- Pepín Liria vino a pasar el trámite, sin exponer lo más mínimo, sin ilusión, sin ganas.


- Curro Díaz creo que ya piensa en otro tipo de corridas, y no cruzó la frontera con su lote. No se acopló al buen quinto - vaya pitón izquierdo- Con el primero dejó pinturerías sin rematar.


- Javier Valverde tiene más que ganado un respeto en Madrid por valiente. El volteretón que le pegó ayer fue de espanto. Siguió toreando muy mermado. En otras condiciones le hubiera sacado más partido, ya que tenía que haberse doblado más con él al principio de la faena para poderle, y antes de matarle, ya que estaba muy entero.
Hoy viene la de Palha para tres diestros con todo por ganar. Sánchez Vara, Javier Castaño y Luis Vilches. A ver si tienen suerte y nos dan una gran tarde, sobre todo espero a Vilches.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger javier said...

Mañana ¿Vendrás a la comida?.Te llamaré

11:37 p. m.  
Blogger Admin said...

No puedo, Javier, pero llegaré a la sobremesa, seguro, con alguna sorpresa que estoy preparando.

10:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home