22 mayo 2007

¿¿Ay la Yerbabuena...!!

Ayer en las Ventas, venían los toros de Ortega Cano, quien según sus propias declaraciones a las-ventas.com, "en principio toda ella va a ser de encaste Domecq".

Pues bien, los animalillos, alguno abecerrado, rodaban por el suelo los pobres. Hicieron cosas de manso en el caballo, pero en la muleta demostraban ser nobles. Una ruina.



No obstante, los novilleros no demostraron estar tampoco para Madrid. Revesado, que tuvo en el cuarto al más encastado, templó en algún momento con la muleta pero, en general estuvo muy nervioso y apresurado. Creo que saludó por la estocada, si no, no lo entiendo. Se le adivinan maneras.

Daniel Luque, sólo me gustó en el saludo al quinto con el capote. Buenas verónicas ganándo terreno al toro. Con la muleta me pareció que ya sabe de que va el tema, y estuvo todo el rato fuera de sitio, metiendo el pico....fatal.


Salvador Fuentes, que volvía a Madrid después de dos cornadas antes de San Isidro estuvo muy desdibujado, sin sitio, sin cabeza. Se notaba que le han afectado no sólo físicamente. No tenía que haber estado ayer en el ruedo, pero los novilleros lo tienen tan jodido...

Hoy sabor francés en la plaza, ya que vuelve Castella, al que se le va a medir al milímetro su actuación tras su discutida puerta grande del otro día, junto con Juan Bautista, que confirmará la alternativa a Ambel Posada, con toros de Lorenzo Fraile (El Puerto de San Lorenzo), que repite tras el domingo de Resurrección. Esperemos que no salgan como aquellos...

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que es la primera vez que dos franceses torean juntos en San Isidro.

Suscribo tu comentario de la novillada de ayer. Una pena.

4:58 p. m.  
Blogger Admin said...

Pues no se, pero lo que es seguro que todo el mundo va a estar pendiente de Castella. A ver si sale mordiendo "el polaco"..jejee.

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home