15 mayo 2007

Hay que seguir a Pepe Moral.

Ya nos lo advirtió Pablo el año pasado en la Feria de Arnedo, cuando se alzó con el zapato de oro. Posteriormente le ví en el Concurso Puerta Grande, de Castilla La-Mancha TV, donde pese a estar cumbre, no pasó a la final porque había cortado menos despojos que otros novilleros.

Ayer Pepe Moral estuvo en novillero. Se fue a portagayola, hizo quites, y en el quinto pegó dos series con la izquierda que fueron de toreo caro. Naturalmente que debe mejorar en muchas cosas, reposarse más, aprender a matar (aunque se tira en rectitud), pero demostró que tiene alma torera.

Pérez Mota dejó detalles, sobre todo dos quites, pero creo que podía haber hecho más. No me gustó nada Emilio de Justo, fueracacho y metiendo pico excesivamente.

Los novillos fueron encastados, con mucho que torear y, desgraciadamente más de uno se fue con las orejas sin cortar.

En el día del Patrón, siempre espero a Morante, torero diferente, y también me ilusiona lo que pueda hacer Curro Díaz, después de lo del otro día. Respecto a Perico Capea...está todo dicho. A ver si los de Cubillo no nos fastidian la corrida. Por lo que he visto, parecen impecables de fachada. ¿¿Estarán podridos por dentro??

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me parece increible que lo unico que hableis de emilio de justo sea que no te gusto nada, cuando se vio a un torero por encima de su lote, jugandose todo en cada lance con unos novillos que no envistieron y que sobre todo su segundo fue de un gran peligro. yo estuve esa tarde en la plaza y desde luego que vi mucho mas de emilio que lo que publicas. vi a un chaval que lleva luchando mucho tiempo para alcanzar su sueño, que tiene maneras, clase y casta de torero y que una vez mas demostro en las ventas que tiene todo para poder triunfar en este mundo, ademas de la ilusión y las ganas.
independientemente de la "crónica" que aquí se hace de la tarde de emilio en las ventas, yo estoy segura que muy pronto sonará su nombre en las grandes ferias,que abrirá muchas puertas grandes y que nos hará a los aficionados disfrutar de grandes faenas.
mucha suerte torero!!!!

12:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home