27 febrero 2007

Una tiempo sin vosotros.

Voy a pasar una temporadita sin poder escribir en este blog y sin poder leer a los amigos.

El jueves ingreso en el hospital, dado que, por fin, me van a operar la rodilla: El ligamento cruzado anterior. Esto supondrá que, como no dispongo de ADSL en casa, me voy a tirar un tiempecillo inactivo, sobre todo hasta que pueda volver a plantar. Ya me buscaré la forma de seguiros...

Pero, es un hasta luego, no un adiós. No os penséis que os vais a librar tan fácilmente de mi.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ánimo, Rober. Lo importante es que todo salga a pedir de boca y que tengas una rápida recuperación. Aquí seguiremos, al pie del cañón, y ten por seguro que te echaremos en falta.

Un abrazo.

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rober, me apunto a los deseos de Beti. Un abrazo y que todo salga bien.

3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se agradecen vuestros ánimos. Para disminuir el "mono" me he comprado el libro de Carmen Esteban. Creo que me va a durar un suspiro...

4:46 p. m.  
Blogger Unknown said...

Que vaya bien con la rodilla ésa. Un saludo ;-)

5:47 p. m.  
Blogger Costillares said...

Que vaya todo muy bien, mucho ánimo

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias a todos. Os voy a echar de menos, seguro. Y a Javier, que me llamó ayer. Me encantaría hacer lo de Cuadri pero va a ser muy pronto... otra vez será.
Un abrazo.

12:19 p. m.  
Blogger V. Sánchez López said...

Espero que todo te salga perfecto y que la rodilla se recupere cuanto antes. Ánimo. Un saludo desde el campo charro.

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz y pronta recuperación, Rober.

12:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home