27 febrero 2007

Vaya lunes...

Llega el lunes, te levantas y resulta que has estado desconectado de la actualidad taurina. Tras tomar un café, te das una vuelta por los blogs de siempre. Coño, un nuevo indulto: El Juli en Morón a uno de Juan Pedro.
¡¡Vaya animalito!! me alegro por él pero esto funciona así, aunque no debería. Total, uno más... ¿A cuantos llegaremos?

Luego, Petezín,en un estupendo trabajo, me deja alucinado: Ha estado investigando, y resulta que el administrador de Mundotoro, según el Registro Mercantil es Juan Pedro Domecq Solís (ya lo sabíamos,) que está financiado por Julián López Escobar, a través de una empresa. ¿Es ético ser juez y parte? Como dice Cuchillo, es como si Ramón Calderón y Ronaldo fuesen los dueños del Marca. ¿Quién se fiaría de esa información?.

No son Fran Rivera y Javier Conde toreros-empresarios y se ponen en la Malagueta el Domingo de Resurrección??. Así todo queda en casa. Cosas de la globalización.

Para más inri, resulta que Álvaro Acevedo ha dejado de ser corresponsal en Andalucía y han nombrado a José Enrique Moreno, quien según nos descubre Raúl, es el Director de Toromedia, agencia de comunicación taurina.

Como dice el propio Raúl: "Por la mañana te paso el recibo mensual de mis servicios, y por la tarde te hago una crónica en mundotoro…!! Joder qué tropa !!"

Y ya, para remate, hoy PT nos enseña los accionistas de Burladero, entre los que figura, como vicepresidente, Israel Vicente, quien dirige...¡¡siiii,otra empresa de comunicación!! Tauropress, con numerosos clientes del orbe taurino.

Como dice Javier, lo del sobre se ha quedado antiguo.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ole y ole, alguien que dice verdades en el mundo del toreo. hay que luchar contra todos esto y lograr una Fiesta seria y decente. Enhorabuena por tu blog.

3:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home