20 febrero 2007

Las cifras de la Ministra.

Según las cifras de la Sra. Narbona, el 8% de los españoles está interesado en los toros, tal y como actualmente se conocen. Sin embargo, en Andalucía esta cifra aumenta al 40%. No me cuadra. Voy a echar cuentas. Veamos:

Según los datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística, a 1 de enero de 2006 en España hay una población de 44.708.964 personas. El 8% de esta población, salvo error u omisión serían 3.576.717 que están a favor de los toros, según Cristina.

Ahora bien, según el citado INE, en Andalucía hay una población de 7.975.672 habitantes, de los cuales 3.190.268 (el 40%) son partidarios de la tauromaquia. Esto nos lleva a que en el resto de España sólamente somos 386.449 partidarios de la tradición taurina, tal y como se conoce actualmente.... Algo chirría, Ministra ¿no?.
Si se dan cifras, se contrastan y se ofrece la fuente de la que se han obtenido, porque si no, es un engañabobos. Como lo eres tú. Una farsa.

Yo, como el amigo Cuchillo, no me lo creo, aunque lo de J.T. me gustaría...

Actualizado: Javier hace las mismas cuentas, igual que Raúl, en un comentario en el blog de Betialai.

Etiquetas: ,

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se pilla antes a un antitaurino de postal que a ....cualquiera.

Muy bueno el post, lo malo es que yo creo que el personaje este ya no se merece tanta atención, es muy cutre la señora esta.

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, pero siendo una impresentable como lo es, hace mucho daño, porque con lo que se quedan los medios extranjeros, especialmente los anglosajones, habidos de enseñarnos a ser 'tan buenos' como ellos (manda huevos) es con algo así como: 'fíjate, ¡si hasta los politicos españoles reconocen que es horrible!'. Esta gentuza antitaurina con púlpito nos hace un daño enorme. A ver cuándo aprendemos a cabildear, y a hacer metapolítica, y a crear grupos de presión, y a darle un aspecto estético moderno a nuestro mundo, y a pasar de una vez a la ofensiva, en lugar de estar siempre a la defensiva. Yo, de momento, me voy a hacer una camiseta que ponga: '¿Antitaurino? -Imagen de toro a punto de embestir en medio; ya la tengo mirada-¡Te jodes!'

Y a ver quien tiene huevos a decirme algo, que lo pongo firme. Cojones ya.

4:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy el de antes. Sólo quería añadir que ya está bien de hacer el gilipollas: que estoy harto de encontrarme propaganda antitaurina y camisetas de listillos y nosotros viéndolas venir. Que ya está bien.

4:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no sé si ya habéis visto en el chofre lo que hacen los franceses. Se unen, con coherencia y actúan contra la Unión Europea, mandando una carta a los diputados. Y aquí que hacemos??? nada. Habéis oído a alguien rebatir a la ministra??

Es triste, pero ni siquiera nosotros estamos todos a una.

9:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

TORERO ASESINOOOO

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se que es peor, si el torero asesino, o el que va a ver como sufre un animal.

de verdad que no lo entiendo. y luego nos quejamos de que hay guerras y la gente muere de hambre.
si no sois capaces de valorar la vida de alguien que no puede defenderse...

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las personas que son capaces de disfrutar viendo sufrir a un animal agonizando,vomitando sangre,y aplaudir a aquél miserable que le tortura,deberían consultar con un buen psiquiatra,ya que carecen de equilibrio mental,y rara vez,no actúan de forma violenta.

9:14 p. m.  
Blogger juma85 said...

Me hace mucha gracia que os moleste tanto una noticia, cuando al colectivo antitaurino en Espeña siempre se le ha desprestigiado, solo hay que ver cuando muestran una manifestacion en los medios de comunicacion que se centran en los 4 de turno que se pasan de la ralla, que alomejor no saben ni pq estan protestando, en lugar de ir al fondo de la noticia y lo que importa, la abolición. ¿Que mas da que las cifras no sean exactas del todo? la realidad es q cada vez, por suerte, hay menos gente que apoya esta barbarie. Y si tan orgullosos estais de ser taurinos y de ir a ver este "espectáculo" ¿pq os molesta que lo sepa el resto del mundo? ah si pq no os interesa que se sepa q esto no es arte ni nada si no una tortura y el que va a ver esas masacres es un sadico, contra eso no hay argumento taurino que valga pq la realidad es la realidad, si una cosa es negra no vendais q es blanca pq no se puede ocultar.

1:03 p. m.  
Blogger jose luis said...

Cuando pase muchos años, si seguimos existiendo sobre la tierra, la llamada fiesta nacional, que es una verguenza nacional, será recordada como uno de los actos más sanguinarios cometidos contra los animales, y a lo que os gusta sois unos sanguinarios, que si no existiera el riesgo de que coga al torero, no ibáis ni uno, disfrazarlo de lo que queráis, pero solo es sangre, dolor y sufrimiento.

8:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home