30 mayo 2007

29 de mayo. Rafaelillo enorme.

Ayer me fue imposible acudir a la plaza, y la corrida la tuve que ver, a medias desde el tendido televisivo, con los comentarios del trío fantástico. Por eso no puedo hacer una valoración completa, no como otros...

Respecto de los toros que ví de Dolores Aguirre, poco se puede decir; mansos infumables que no querían pelea en el caballo, aunque segundo y quinto tuvieron peligro evidente.

Me alegro haber podido ver a un TORERO con todas las letras. Rafael Rubio "Rafaelillo", planteó dos faenas con la muleta adelantada, intentando rematar los pases, colocándose para ligar...¡¡A esos moruchos!!
Valiente actuación del murciano, que tras la tremenda cogida del año pasado se merecía saborear las mieles esta vez.
Ha pinchado tirándose a matar arriba, pero la clamorosa vuelta al ruedo -como las de antes en Madrid- le ha tenido que saber a gloria, como nos ha sabido a los aficionados que la hemos disfrutado como nuestra.
A ver si sirve a este torero -y a otros en su situación, véase Vilches, Pauloba...etc- para que las empresas se acuerden de ellos.

Magnífica foto de Juan Pelegrín, como siempre paralas-ventas.com, en la que se aprecia el toreo de verdad que realizó Rafaelillo.

Respecto a El Califa, y sólo respecto al cuarto que ví, si bien estuvo dispuesto ante el manso de Aguirre, creo que es un torero en franca decadencia, al que ya se le han pasado bastantes trenes. Veremos si puede enderezar su rumbo.

Gómez Escorial, que trató de justificarse con su quinto, sin haberse decidido del todo a dar el paso que le separa, por ejemplo, de lo realizado por Rafaelillo.

Hoy corrida ilusionante de Celestino Cuadri para Pepín Liria, Curro Díaz y Javier Valverde. Esperemos ver una gran tarde de toros, pues ingredientes hay de sobra.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Martín Ruiz Gárate said...

¡Te pillé! Has escuchado a los del Plus jeje... Yo ayer no lo hice porque me dejé los auriculares en casa. Menos mal, porque la tarde no estaba para muchas risas.

11:55 a. m.  
Blogger Admin said...

No sólo los escuché, sino que me vi la corrida, parte, por la tele ya que no pude ir... Suele pasar, veinte días de toros seguidos para ver casi nada, y el día que hay emoción no estás....la hostia.

12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home