28 diciembre 2006

Quite por gaoneras.

Me invita Costillares, y no puedo menos que hacer un quite, eso sí, arrimandome...
Ahí van mis cinco cositas:

1.- Al igual que Rosa y que Miguel, me jodí la rodilla izquierda, y el día 10 de enero me operan del ligamento cruzado. Tengo que reconocer que estoy un poco cagao...

2.- Mi afición por los toros me viene desde chiquitito. Me la inculcó mi abuelo Pepe. Me compró un terno azul pavo y oro, y me llevaba a hacer el paseíllo en Chapinería, donde pasábamos los veranos. Ahí va una prueba, aunque esta en mi casa: (siento la calidad de la foto)


3.- Estoy casado con Raquel Orozco quien fue rejoneadora durante 6 o 7 años, aunque en ese tiempo no éramos pareja. Por un lado lo hubiera disfrutado muchísimo, pero por otro...De aquí me viene mi afición a los caballos y a los galgos.


4.- Mi torero ha sido, y será Curro Romero,aunque también he admirado mucho a José Tomás, y no sé si quiero que vuelva, o que quede el mito que es.

5.- Me como todo, aunque tengo fijación por la pasta. Puedo comerla 4 o 5 veces a la semana sin problema. Y sí, también me gusta, de vez en cuando comerme una hamburguesa. Pasa algo, ministra-talibán??

Yo ya que he pasado el trago, invito a un quite a Antonio José, y por supuesto, a quien se anime.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenido al club, Rober, y suerte para el día 10 de enero. Luego tranquilidad y sobre todo mucha paciencia; y no te preocupes que por ésto nadie te va a sacar el pañuelo verde. Un abrazo.

11:11 a. m.  
Blogger Costillares said...

A ver quien te dice ahora que no te has vestio de luces nunca. un abrazo

12:01 p. m.  
Blogger Admin said...

joer, me daba un poco de vergüenza ponerla,pero la tengo mucho cariño...Dice mi madre que le tenía los sillones destrozaos de clavar las banderillas y el estoque simulado...jejeje

12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home