Los galgos encantados
Por aquella campaña venía huyendo una liebre, seguida de muchos galgos y cazadores, la cual, temorosa, se vino a agazapar debajo de los pies del rucio. Cogióla Sancho a mano salva y preguntóle a don Quijote, el cual estaba diciendo: -¡Malum signum! ¡Malum signum! Liebre huye, galgos la siguen. ¡Dulcinea no parece! -Estraño es vuesa merced -dijo Sancho-. Presupongamos que esta liebre es Dulcinea y estos galgos que la persiguen son los malandrines encantadores que la transfomaron en labradora: ella huye, yo la cojo y la pongo en poder de vuesa merced, que la tiene en sus brazos y la regala: ¿qué mala señal es ésta, ni que mal agüero se puede tomar aquí?
Don Quijote de la Mancha(Parte II, Cap. LXXIII)
Foto de Jaci, de gremiosmedina
3 Comments:
antes de avlar mira lo que dices por que no van muxos galgos van 2 por que es un campeonato tontos inutiles.no saveis nada de la vida nada mas que criticar con un teclado.
Bueno, ya sé que en un campeonato van dos galgos, ya que yo presento perras en el campeonato de Castilla-La Mancha, y soy cargo técnico de la Federación.
aquí lo que se hace es reproducir una cita del Quijote, para hacer ver la relación galgos-cultura.
Te ruego que no vuelvas a faltar a nadie, o me veré obligado a suprimir todo tipo comentario que tenga insultos. Por lo menos, identifícate, tío.
Felicidades, para los hermanos Sanz,he visto el campeonato y .....muy bien(le mando este mensaje: Felicidades y el ano que viene mas,un abrazo de 3450Km)
Publicar un comentario
<< Home