06 junio 2007

Beneficencia ¿Será hoy, Morante?


Esta tarde, José Antonio Morante Camacho se encierra en la tradicional corrida de Beneficencia con seis toros de diferentes ganaderías.

Hoy tiene que ser el día en el que Morante entre en Madrid. Creo que sólo va a ser con un toro, ya que este tipo de toreros son así, pero espero que de sus muñecas y de su cintura salga la verdadera torería que atesora para que podamos admirarle, aplaudirle, jalearle, degustar todos lo detalles...ojala!
A ver si abre una Puerta Grande de ley, de 2 orejas en un toro, sin que haya discusiones.
Espero que le podamos ver su sublime toreo con el capote, sobre todo a la verónica, que las da con todo el cuerpo, joder!

Me gusta el gesto de matar él sólo la corrida, de pegar un puñetazo en la mesa porque demuestra ambición, ganas de revancha después del batacazo de la corrida del Domingo de Resurrección de 2004.
También me gusta que sea gratis, que para eso es de Beneficencia, como toda la vida, la más importante del año.

No me gusta, sin embargo, que ya que se ha traído los toros bajo el brazo, todos son de encaste Domecq. ¿No podías haber traído, en esa línea de toros "comerciales" algo de Núñez, de Atanasio, o deMurube?...yo que sé, un poco de variedad, Jose Antonio...

No me gustan las declaraciones que hiciste ayer, que espero que no estés asustao y nos des una gran tarde: Como si fueramos de boda!!!

Toro de Núñez del Cubillo que será lidiado en sexto lugar.

P.D: Cuchillo, esta tarde vamos a disfrutar como niños, ya veras...

1 Comments:

Blogger V. Sánchez López said...

Epero que disfrutéis de verdad. Un abrazo a ambos.

1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home