31 enero 2007

Nuevas ilusiones.


Este domingo, finaliza la temporada de caza de la liebre, y los galgueros ya pensamos en que a mediados de octubre empieza otra vez el lío, y, en mi caso hay que empezar a ilusionarse con nuevos perros.
He comprado una cachorrita en Tordesillas, que me dan este sábado. Viene muy enrazada. Es nieta de Morisca, campeona de España 98-99, e hija de Torito, hermano de Salada, bicampeona de Castilla y León dos años consecutivos.

Ahora viene mi problema. Aún no tiene nombre, y vista la facilidad que tienen algunos para sugerir nombres, a ver si me ayudáis a bautizarla.

Es la de la izquierda, la más oscura en la foto.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger V. Sánchez López said...

Pues si te parece, y ya que lo pides, un buen nombre sería BOHEMIA, indudablemente la mejor de las reatas de Arranz.

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ante la avalancha de nombres sugeridos, he decidido, porque me gusta, el tuyo.

Bohemia será.

11:27 a. m.  
Blogger V. Sánchez López said...

Me alegro de que te hayas decidido por ese nombre.

2:29 p. m.  
Blogger Costillares said...

llego tarde, pero da igual porque no hubiera podido superar Bohemia

7:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es que Vicente es mucho Vicente...

A ver si cuelgo unas fotos de BOHEMIA, para que la conozcáis.

4:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home