17 enero 2007

Ya hay finalistas


Brenda, de Madrid, hembra blanca, y Reina, hembra barcina clara, careta, de Sevilla, finalistas de la edición 2007.

Tras la disputa el pasado sábado de los cuartos de final, con un gran éxito, debido al buen juego de las liebres de Quintana, al espléndido tiempo que acompañó toda la jornada, y a la impresionante asistencia, cifrada por la organización en 18.000 personas, hicieron que se viviera una jornada galguera inolvidable.

Así, hoy se han disputado las semifinales, donde Brenda, ha derrotado a Fauna, de Segovia, y Reina a Brisa, de Valladolid, por lo que se disputarán el título el próximo sábado 20 de enero, en el municipio pacense de Quintana de la Serena. Suerte, y que gane la mejor.


Fotos de Jaci, de Gremios Medina.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Costillares said...

and the winner fue BRENDA.

enhorabuena a la campeona

11:07 a. m.  
Blogger Admin said...

pues si, Costi, ganó Brenda, aunque parece ser que hubo algo de jaleo ya que a la galga de Sevilla la amonestaron los jueces por "sucia" y sólo hubo una carrera. A ver si luego cuelgo un "post"

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy Manuel Gonzalez de Berlanga (BA) y tras ver el repaso q le dio Reina a Brenda pienso q habria q "interpretar" las reglas en determinadas carreras ya que es una pena que haya una campeona de España q en ningun momento yego a la liebre salvo en un recorte donde fué de nuevo ampliamente superada. Vaya por delante mis felicitaciones a Brenda y sus propietarios y mis deseos de ver competir a galgos "limpios". Un saludo a todos los aficionados y de nuevo felicitaciones a Quintana.

2:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Manuel, todo el mundo lo vió. Está claro que Reina corrió más que la campeona, pero también hay que reconocer que está tocada, ya lo había hecho en cuartos.
Esto es así, siempre habrá polémica, y mientras las reglas no se cambien, sabemos que no gana la perra que más corre, eso está claro. Otra prueba la tienes aquÍ: ¿Como llegó Brisa a semifinales?

Un saludo.

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home