20 septiembre 2006

Carteles de Pantoja

Veo con agrado los carteles de esta localidad toledana, por inusuales en un pueblo.
Las combinaciones son:

Martes 26 de septiembre: Novillos de Monteviejo para Antonio Joao Ferreira, Nuno Casquinha y Joselito Adame.

Miércoles 27 de septiembre: Sergio Galán y Javier San José, rejonearán astados de Los Bayones. No sabemos si toros, o novillos como es habitual, porque este dato no figura en la reseña.

Sábado 30 de septiembre: Corrida concurso de ganaderías: Toros de Partido de Resina, Mª Luisa Domínguez Pérez de Vargas, San Martín, Ganadería de Urcola, Hermanos Tornay y Puerto Frontino, para Fernando Robleño, Javier Castaño y Luis Bolívar.

Señalar que lo de Urcola es la nueva ganadería de Victorino Martín y que el toro a lidiar se puede ver en burladero.es

Si el tiempo no lo impide y la autoridad lo permite, dada la cercanía a mi casa, me acercaré a ver la corrida concurso, de la que os mantendré debidamente informados.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La concurso tiene su atractivo. ;)

4:35 p. m.  
Blogger Admin said...

Si, y lo que más llama la atención es que sea en un pueblo, que no es muy grande. Por cierto, no te da un tufillo a que Victorino tiene algo que ver con esto?? Sus novillos, su toro nuevo en la concurso, y su torero...je,je,je.

5:30 p. m.  
Blogger Costillares said...

algo tendra que ver, al menos que negocia habitualmente con la empresa Ruedo Hispánico, que no sé quienes son, pero que en Torres de la Alameda organiza tambien una corrida de Monteviejo, en principio es para felicitar los carteles de Pantoja.

7:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home