07 febrero 2007

¿Que toros os apetecen ver?

Ahora que está empezando la temporada, todo aficionado empieza a hacer cábalas con los carteles más apetecibles, con los toreros de moda, con los jóvenes, las figuras consagradas...etc. Pero "los del autobús" además quieren que el TORO que salga a la plaza sea íntegro de presentación, con fuerza, con transmisión, que emocione con sus embestidas...

Como se titula esta entrada ¿Que ganaderías os apetecería ver este año?

A mí, por ejemplo, me apetece ver en Madrid la de Juan Luis Fraile, toro al que pertenece la foto del gran David Cordero. ¿Y a vosotros...?

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Unknown said...

pues mira. Lo que tengo más a mano son los pedrajas de Guardiola. Si la pillo por la tele, veré la de Valdemorillo. La de Valencia que abre las fallas, por supuesto. Y me escapare a ver los palhas a Castellón, que coinciden en Valencia, creo, con la corrida mediática. Son los primeros platos interesantes. El que tú propones también me hace. Pero realmente me apetece una de Zalduendo, sí: como la de Bilbao del año pasado.

Un saludo.

2:13 a. m.  
Blogger Costillares said...

me gustaría ver a Charro de Llen

9:30 a. m.  
Blogger V. Sánchez López said...

Raúl, esos gracilianos de Juan Luis no están en su mejor momento.

12:12 p. m.  
Blogger SH765HT2 said...

Pues yo creo que sois todos una pandilla de taraos piscóticos que en aras de un "arte" completamente inexistente obvian el martirio de un animal que se produce de forma indigna.

Ciertamente, asesinos en serie como vosotros tendrían que estar entre las rejas de un presidio psiquiátrico.

El 90% de la población española pasa de la tauromafia, o sea que vuestro "deporte" sólo se sostiene mediante sablazos al dinero publico.

Ya basta: si a los toreros les gustan tanto los modelitos llenos de lentejuelas, que trabajen de dependienta o cantando rancheras.

A tomar por culo!!!

1:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ciertamente, el señor de nombre inpronuncible tiene mucha rabia dentro. No por eso vamos a ser tan intransigentes como él.
Y si en una cosa estoy con él, es en que se vaya tomar por culo.
A mi no me gusta la sodomización por eso no leo blogs de ese tema, imagino que a el si...

4:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home