12 marzo 2009

Victorino, sobre las medallas.

Creo que lo leí el sábado en ABC, y ahora que he tenido un rato lo rescato de su página. Esclarecedor la opinión de Victorino Martín sobre el temita de marras...jejeje.
Realzo en negrita los aspectos que más me han gustado. Ojo al palo que le da a Cayetano (lo que pensamos (casi)todos los aficionados, por cierto...

«Estos toreros han hecho muy bien, porque se la ganaron de verdad. Callar no es tener más respeto; al contrario, esta concesión es una falta de respeto a los que se la han ganado. Es como las orejas: las hay que valen y otras regaladas. Me parece que no tienen motivo para concedérsela a Rivera. Es un torero que está bien, pero ni es artista ni figura. Está indignado todo el mundo: esto debe ser por méritos y no por amiguismos. Esto es una verbena de la Paloma. ¿Uno de los males de la Fiesta? La falta de rivalidad. Si ahora llegan al patio de caballos, se dan dos besos y se preguntan por la mujer. Antes se decían: «Te voy a mondar». Lo normal, la competencia, poderse uno a otro, como ocurre en el fútbol. Cuando habló José Tomás de Enrique Ponce en México, Ponce se calló. Yo hubiese dicho: «Te espero en Madrid con una tía en puntas y con televisión»». Respecto al veto de Cayetano a Morante, señaló: «A éste no le veta nadie. Ni lo necesita. Cayetano, lo que tiene que hacer es matar corridas de toros y en puntas. Tiene más méritos y más caché Morante que Francisco. Yo no me meto con los Ordóñez, pero que se estén un poco tranquilos, porque están perjudicando más que beneficiando a la Fiesta. Que se dejen de tanta verbena».

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Civilón said...

Solo le ha faltado invitarlos a tentar unas albaserradas utreritas astifina, jajaja.

6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy un aficionado francès, se puede ver fotos de la ultima féria de Arles en mi blog http://photomig93.0rg

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy un aficionado francès, se puede ver fotos de la ultima féria de Arles en mi blog http://photomig93.0rg.fr
falta va el .fr

5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home