06 junio 2008

El auténtico José Tomás.

Ayer volvió José Tomás, el auténtico. Con una oda al toreo. A pesar del viento, con la gente muy a favor, sobre todo en su primero, es verdad (no eran dos orejas), pero el faenón a Comunero es inenarrable.



Hizo quites, alguno más afortunado que otro, pero siempre auténticos. Hubo pasión, verdad. La verdad del toreo.

Ayer no fue el suicida que atropella la razón, salvo en la suerte de matar a su primero, de manera irracional. Hubo mucho toreo ligado y mano baja. Colocación perfecta y ligazón



Pero esa faena al segundo fue sobrenatural. Hubo una tanda de hasta siete naturales. Cumbre con la izquierda. La gente de pié gritando TORERO, TORERO. Sublime, brutal. Histórico.



Algún día, en plan batallita, le podré contar a mis nietos que YO ESTUVE ALLÍ el día de José Tomás. (A ver si alguien más ducho hace una chapita con el lema).



Las fotos de Manon, como no podía ser de otra forma

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Así fue, Rober, series de siete naturales, aunque mi vecino de localidad asegura que él contó una de nueve.
Chin-chin, con tu hermano Javier.

La condesa de Estraza

12:15 p. m.  
Blogger Admin said...

Yo´, la verdad, no estaba para contar naturales....

Después de lo de Morante y lo de José, si hoy El Cid mete la espada, creo que me voy a hacer antitaurino.
Ya no voy a poder igualar esto...

Un saludo.

1:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home