30 mayo 2008

Vaya con la de Palha.

Rachido, el tercero de Palha al que se le dió la vuelta al ruedo. (Foto Juan Pelegrín).

Corridón ayer el que envió Palha, que tenía mucho que torear, y no siempre fue así:
Picadores masacrando a los toros (el cuarto como mejor ejemplo que se quedó paradísimo tras la paliza que le dieron), banderilleros corriendo, lidias mal planteadas por los matadores -sic- que por unas cuestiones u otras estuvieron claramente por debajo de los astados portugueses.

Luis Bolívar, muy valiente, hizo lo mejor de la tarde, pese a los crímenes cometidos a la hora de matar -imperdonables los navajazos a sus dos toros- pero le faltó madurez para ese gran Rachido. Que no era de vuelta al ruedo decís?? Posiblemente, pero dio siempre sensación de bravura y poder y un denominador común: la casta y la nobleza de casi todos sus torazos. El mayoral saludó con justicia al final de la corrida: Apunta a premio, tanto individual como en conjunto.

Encabo y Sánchez Vara mal, la verdad. Se les vió faltos de recursos y sin ganas de traspasar la raya.
Que siga hoy la misma senda.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Jorge-George Olmos said...

Lo siento si fallo en alguna palabra pues soy nuevo en esto de la Tauromaquia,ayer estuve en la plaza y me encantaron los TOROS y solo un torero que le hecho Casta y valor Luis Bolivar
Una cosa no entiendo por que hay un tio en el tendido 7 que siempre protesta
Un abrazo y Gracias por el Blog Un lector nuevo y perdon si fallo en alguna palabra
Fdo.Jorge

12:05 p. m.  
Blogger Admin said...

Jorge, no tienes que disculparte por nada. Ayer Bolívar tuvo lo que los otros les faltó: ganas y corazón para aguantar esos torazos.

En el 7 saben mucho de toros, pero les pierden las formas. Tratan de que todo se haga bien, pero no se puede gritar a un tío que está delante de un toro de Palha. Respeta y cuando termine, te manifiestas.
Pásate cuando quieras por aquí, Jorge.
Un saludo.

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home