23 mayo 2008

Buen bajío.



Foto de Juan M. Sánchez Vigil en la Beneficencia´07.




En Andalucía se dice que se tiene buen bajío cuando se presiente algo bueno, cuando hay buenas sensaciones.. Cuando la cosa da buena espina. Hoy tengo buen bajío con la corrida de Victoriano del Río, con el cartel rematao con Juli y Manzanares, pero sobre todo con Morantito.


Lo dejo escrito, si es que al final se puede dar la corrida ya que está lloviendo a mares en Madrid toda la mañana, y se prevé que siga así todo el día. Ya sería mala suerte, otra suspensión del mismo cartel, como en Sevilla este año.




Me pasó el año pasado en la Beneficencia, el día que Madrid, estampa añeja, se inundó de sombreros, y el Lili daba la vuelta al ruedo con el Cossío de Cuchillo.




Sólo espero que hoy sea con la izquierda José Antonio, como tú sabes.

Actualización. Del lote de Morante, me gusta el segundo, Cubano, negro chorreado de 546 Kg, aunque -en las fotos de Juan Pelegrín- el que más me gusta es Brevito, el sexto que le ha tocado a Jose Mari Manzanares, que lo puede -ójala- bordar.

Ah, se me olvidaba, ojo al Lili que va de tabaco y blanco.

Etiquetas: , ,