20 mayo 2008

Un Payo a tener en cuenta.

Cuando Madrid percibe que un torero viene a por todas, se vuelca con él. Más si es un novillero, aunque no lo pareciese, como Octavio Martín "El Payo". Estuvo variado con el capote, entró en todos los turnos de quites y réplicas que pudo, siempre sin repetirse y extrañamente templado, cosa que agradecieron sus novillos. Con la muleta le cogió el aire al santacoloma y dió buenas tandas, sobre todo con la derecha. Muy quieto.

Con esas ganas, y ese concepto del torero, apetece volver a verlo pronto. Perdió una oreja de su primero por la espada, y su segundo toro lo cogió cuando intentaba un quite por tafalleras e iba lanzado. Una pena. Ya nos había avisado Manon, autor de la foto.
De los otros dos novilleros no merece la pena hablar más de lo necesario, pero deben pararse a pensar si quieren hacer carrera en esto. Muy perdido Daniel Martín, y pegapases Moral.
Picó muy bien Tito Sandoval y se llevó una ovación. Menos mal porque se está picando horrible toda la Feria.
Interesante novillada de Martínez Conradi, aunque en su debe faltó un puntito más de fuerza, y la presentación de al menos 2 novillos, que no eran para Madrid. La he visto más dulce que otros años, sin tanta transmisión...esperemos que sea un pequeño bache...

Etiquetas: ,