13 mayo 2008

Mi "equipo" galguero.

Os voy a presentar al "equipo" con el que contamos para este año.


Queda trabajo duro por delante, entrenamientos, cuidados, atenciones, pero seguro que nos lo van a devolver con alegrías.




"Lala", hembra barcina clara de 16 meses. Procede de Mejeces (Valladolid), donde la adquirimos debido a los buenos resultados que está dando "Espartaco" su padre.


"Bohemia", hembra barcina de 17 meses. Procede de Tordesillas (Valladolid). Como sabéis algunos, mi ojito derecho, ya que me la traje con 2 meses debido a su excelente árbol genealógico, y la he visto crecer en casa. Excelente carácter.


"Rápida", hembra negra con pecho y punta de rabo blanco, de 13 meses de edad. La úlltima en llegar a la cuadra, destaca su magnífica morfología.



Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Esto de los galgos me parece de lo más curioso. Seguiré tu blog, a ver si aprendo algo.

Saludos.

12:34 p. m.  
Blogger Admin said...

Bueno Noelia, es un mundillo muy poco conocido, y los galgueros solemos tener "mala prensa" entre la gente por el tema de los abandonos y demás.
Hay mucho taurino (en el buen sentido de la palabra) metido al galgo.

Un saludo.

1:09 p. m.  
Blogger V. Sánchez López said...

Ya me puedes ir informando de los éxitos de mi "ahijada".
Un abrazo

6:04 p. m.  
Blogger Admin said...

Ya te iré contando, Vicente. De momento se está "rematando" muy pero que muy bien.
Saludos

12:42 p. m.  
Blogger Yannick Olivier said...

Encantado, chicas.

Un saludo desde Francia Rober.

10:11 a. m.  
Blogger Admin said...

Yannick es un placer que visite esta casa un señor francés como usted.

Un saludo.

11:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home