28 marzo 2008

JT no vendrá a Madrid en 2008.


Parece que Tomás le da calabazas a Uranga. Ahora unos se tiran los trastos a la cabeza de los otros. Por parte del torero, se dice que la diferencia no era para tanto, y que la cuestión era de dignidad. La empresa sostiene que las diferencias eran insalvables.
Yo, como casi siempre, coincido con la opinión de Andrés, que una vez más borda el quite: Tres verónicas y una media de primor.
Como siempre, los que más perdemos somos los aficionados, que ya podemos ver el boceto de los carteles de San Isidro, con más de lo mismo, y pocos carteles rematados.
Personalmente, y a bote pronto, me quedo con la corrida de Victoriano del Río, con Morante, Juli y Manzanares, y con la gesta de Talavante, que se anuncia con la de Adolfo.
En el aspecto ganadero, más de lo mismo: Casi todo lo Domé en sus distintas variantes, y poco más que rascar...

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger Costillares said...

la de victoriano del rio huele a dia de expectación, tarde de decepción que tira para trás, pero vamos que si es posible alli estaremos, por si acaso

2:40 p. m.  
Blogger Andrés Verdeguer said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:58 p. m.  
Blogger Andrés Verdeguer said...

La de Victoriano con el listón del año pasado, lo tiene complicado. Para San Isidro, el de El Cid, que va con la de Valdefresno, El Pilar, Núñez del Cuvillo y cómo no, con la Victorino.

La apuesta de Talavante para la de Adolfo, tras su paso por Valencia da mucho que pensar. Aunque también puede ser que haya decidido ir alimentando a la bestia hasta entonces y el día D se vacía.

un saludo.

4:06 p. m.  
Blogger Rober said...

En principio, los carteles no seducen mucho,pero siempre hay alguna sorpresa que nos emociona, como Rafaelillo el año pasado. A ver a quien le toca este año dar la campanada.

10:29 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home