29 agosto 2006

Cayetano, así no...



Cayetano Rivera se anuncia con 6 novillos en Bilbao para despedirse de novillero, ante su inminente alternativa en Ronda. Es costumbre presentarse de novillero en Madrid, y pasar el examen de "la cátedra". Me apena que Cayetano no lo haga, no de la cara en la capital del toreo. Las expectativas que ha levantado, su toreo profundo, clásico, artístico, que ha sido cantado por todos los cronistas,(incluso por Javier Villán, reducto en la crítica taurina) deberá aguardar en Las Ventas. Esperemos que sea una anécdota, y nos pueda deleitar el próximo San Isidro.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay un diputado que se llama Francisco Garrido, que pertenece al grupo de Los Verdes que parece ser que la tiene tomada con La Fiesta, está haciendo lo posible e imposible para terminar con los Toros y festejos populares. Ya ha propuesto un referendum nacional y en Europa está moviendo los hilos. Además habla de cosas cómo " La Fiesta está subvencionada " y te pone el ejemplo de una escuela taurina, ó de una plaza nueva, pero en cambio no habla de lo que La Administración ingresa de La Fiesta. Yo propongo desde aquí, que cada uno de nosotros, cómo ciudadano le escribamos para que nos deje en PAZ y que se preocupe de los problemas reales de la ciudadanía. Su e-mail es:

verdes@diputado.congreso.es

POSDATA: Lo que sí es importante es no insultar, es mejor hablar con respeto. hay que dejar los insultos para los antis. Y dejarle claro que será el Pueblo quién decida con su asistencia ó no al espectáculo el, futuro de La Fiesta. Es verdad que desde dentro del sector hay que solucionar muchas cosas, pero es importante que desde el legislativo recibamos las menos chinitas posibles.

Gracias y éste mensaje lo recibirán todos los aficionados a través de webs taurinas, blogs, correos...ect. El objetivo es mandar cientos de e-mails. Gracias y espero que pase éste e-mails a todos los miembros asociaciónes taurinas y a todas las personas interesadas en el tema. Un saludo

12:20 p. m.  
Blogger javier said...

puede que para San Isidro no llegue a un acuerdo económico...¡ójala me equivoque!

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home