21 junio 2007

Nos sobran los motivos.



Morante, el artista quebradizo, el genio incapaz de verlo claro en cinco toros, y luego en el sexto poner Madrid "bocabajo" con el desgarro a flor de piel, nos deja cuando más ilusionados estábamos.

Tú eres el digno sucesor de una raza de toreros peculiares, rara avis: Rafael "El Gallo", Cagancho, Paula, el Maestro Romero, el más regular de los artistas, capaz de irte a la puerta de chiqueros de Sevilla por despecho, por vergüenza torera.

Ahora, miro a la torería andante, y no encuentro consuelo, no te podemos reemplazar por otro, no lo hay como tú.


Espero estar equivocado, y que vuelvas con más ilusión que antes, y que nos regales unas verónicas como las de la Beneficencia de este año.

No hace 24 horas que te has ido y ya te añoro... José Antonio, nos sobran los motivos para que vuelvas. Hazlo por tí, y por nosotros.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Parece confirmarse el motivo de la retirada de Morante y, si es como se dice, la cosa es más sencilla. Yo sé que una persona como José Antonio no puede echarse atrás en su decisión, pero se podrían renegociar sus contrataciones y no pasaría nada. Yo espero con ilusión que esto suceda

2:41 p. m.  
Blogger Admin said...

No creo que de marcha atrás, por lo menos esta temporada. El año que viene, con un poco de suerte, con José Tomás en la de Resurrección en Sevilla.
¿Sería bonito, eh?

1:44 p. m.  
Blogger Jose Antonio G. Villarrubia said...

Esperemos que sea un corto parentesis, la fiesta necesita a Jose Antonio Morante.

7:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home