29 febrero 2008

Lo de Tomás en Castellón

Foto de Jacobo Silvestre. Es el segundo toro, el de la polémica.

En burladerodos, Vicent Climent señala que "Su primero fue protestado con toda la razón, porque hasta ese instante era el peor presentado de la Feria, corrida de rejones incluída".

En elmundo (edición impresa, a la que no se puede acceder sin previo pago), Javier Vellón Lahoz dice de ese toro que "fue impresentable; una burla al público y un despretigio a la Fiesta y un buen argumento para quienes acusan a las figuras de buscar la comodidad aún a costa del la dignidad del espectáculo".

En burladero.com, Eloy García habla de "empalagosa e indecorosa corrida de Jandilla".

Continuará...que ahora no puedo

Nota Añadida:En Mundotoro, Rafa Carrión nos habla de "toros de Jandilla de distinta presentación (muy discretamente presentados los dos primeros)".

Zabala de la Serna, dice que "No todos viajan a los ruedos convencidos y entregados, pues han leído que J.T. es muy mal torero y muy torpe" ¿se refiere a los blogs?, mientras que del toro segundo sólo se refiere a él como "derrengado torete", y del tercero que toréo (sic) Tejela dice que era " No con más trapío, pero sí más colocadito de pitones..."

Algunos lo dicen de forma clara y otros con eufemismos pero parece, que al menos dos de los bichos de ayer no eran dignos de ninguna plaza española.

Así no, señores

Etiquetas: ,