18 julio 2007

Novilladas en los pueblos II



Según la página del Ayuntamiento de Yuncler, estos son algunos de los novillos a lidiar el próximo domingo, por Álvaro Samper, Salvador García y Juan Francisco Prado, vistos en el campo cuando fueron visitados.

Es de suponer, tal y como cuentan los que lo han sufrido, que dichos novilleros o han puesto los 2.000 euros que le pedían, o forman parte del cambio de cromos habitual entre taurinos:

"Tú me pones al mío en tu plaza, y yo al tuyo en la mía".

Así tenemos que el empresario, a parte de la subvención de 30.000 euros recibida por el Ayuntamiento, lo que hayan puesto los toreros, y la taquilla que haya el domingo (todavía no se saben los precios, son "populares", según rezan los carteles), saldrá notablemente beneficiado de su paso por Yuncler, y sin arriesgar ni lo más mínimo. Así cualquiera es empresario.

Os tendré informados de lo que haya el domingo, y si puedo hacer alguna foto medianamente regular para ver la presentación de los novillos, ya que me temo lo peor, como otros años.

Nota: Resulta preciso señalar que estas informaciones provienen de una de las partes afectadas, por lo que deben ser tenidas como supuestas al no poder ser contrastadas con el representante de la empresa, quien en aras de su honorabilidad, tiene esta tribuna abierta para replicar las mismas.

Etiquetas: