15 noviembre 2006

Conde


¿Cuanto tiempo lleva sin torear Javier Conde? ¿Por qué se dedica sólamente a hacer el capullo delante del toro, sin tratar de dar un par de muletazos limpios? ¿Tendrá que ver algo que le apodere el artista Casas?.

Y lo dice uno que le vió torear de novillero como los ángeles en Madrid. Encabo cortó ese día las orejas, pero la gente salió hablando de ese malagueño que tenía algo especial en las muñecas...

6 Comments:

Anonymous Antonio José said...

yo también recuerdo aquella novillada, la faena fue fantástica, siempre digo que esa faena y la de Armillita en el Festival de Julio Robles son las mejores que he visto en mi vida.

6:15 p. m.  
Blogger javier said...

yo le he visto este verano en la Malagueta. Patético

9:23 a. m.  
Blogger Rober said...

El otro día, en Castilla La Mancha TV, echaron una corrida desde Lima, y era penoso. Bailando, haciendo gestos fuera de sí al público.
Yo creí que había torero con gusto pero se le ha ido la olla...

11:07 a. m.  
Blogger betialai said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:29 p. m.  
Blogger betialai said...

De su actuación el pasado 26 de junio en la plaza de toros de Tolosa, en crónica enviada a El Chofre, escribí lo siguiente:

"De Javier Conde sería mejor no escribir nada. Es bastante elocuente lo que he reseñado en la ficha de la corrida. Inhibido en todo momento de la lidia de sus toros en el primer tercio, no quiso ni verlos tampoco en el último como si fuesen alimañas o fieras corrupias, sin que las pobres bestias hubiesen hecho nada para recibir semejante tratamiento. Que en profesional vestido de luces sea capaz de no disimular un miedo irracional e inexplicable ante unos toros como los que ha tenido enfrente el malagueño y de protagonizar el sainete con que nos ha obsequiado esta tarde, es como para pensar que, además de su incompetencia, claramente demostrada, carece de dignidad y está de sobra en un coso taurino. Tal vez debería ir pensando el cambiar de trabajo y teniendo en cuenta alguna de sus características, exhibidas en muchas ocasiones, pasar a formar parte del cuerpo de baile que acompaña a su esposa, Estrella Morente, bastante mejor profesional en su género y mucho más honrada."

7:33 p. m.  
Blogger Vladimir Terán said...

Es el segundo año que viene a Lima y sólo le hemos visto un par de derechazos. Claro que primero tendrían que juzgar a los toretes que echan acá.

4:11 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home