07 noviembre 2006

Campeonato de Castilla La Mancha de galgos en campo.


Una vez celebrado el sorteo de colleras del Campeonato 2006/2007. este viernes, a partir de las 9 horas dará comienzo la competición, en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), los Grupos I y II, más cinco colleras del grupo V. Por "culpa" de la (bendita) lluvia, se ha tenido que variar el corredero previsto inicialmente.

Nosotros, (El Tomillar, de Toledo) hemos resultado encuadrados en el Grupo III, y nos toca correr contra el Club "La Villa", de Albacete, el Viernes 17, en un coto a designar (Supuestamente en Villatobas, Toledo.)

Ya conté que nos robaron los perros que con tanta ilusión habíamos preparado, pero gracias a un buen amigo, Cipri, que nos ha regalado una perra de 16 meses, vamos a poder participar con ciertas garantías. La perra es hija de "Pirata", perro semifinalista del Campeonato de España 2005, por lo que las expectativas son altas, ya que parece que ha heredado de su padre buenas aptitudes.

De este campeonato regional, se clasificarán 4 ó 5 perros (hay un grupo mixto con Castilla y León), para el Campeonato de España, que se celebrará a partir del 7 de enero en Quintana de la Serena (Badajoz).

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En mi pueblo están como galgueros importantes Turras y Maravillas, no sé si los conoces.

2:44 p. m.  
Blogger Admin said...

No me suenan por esos apodos pero, si presentan perros al campeonato, seguramente que, al menos de vista, nos conocemos.
De que pueblo eres, Isra??

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De La Roda de Albacete, donde los madrileños paran a comer el pepito de ternera y el café con leche desayuno -a mí que me importa si estás desayunando o merendando, gilipollas, si los cafés con leche son igual a media mañana que a las doce de la noche-, y donde se llevan a espuertas las cajas de miguelitos.
Turras es que es amigo mío, hace muchos años ganó el campeonato de España con una galga que se llamaba Favorita.

12:59 p. m.  
Blogger Admin said...

Hay un club que se llama "La Rodense", de un gitanito que siempre lleva perras que andan bien.
No se, seguro que de vista le conozco fijo, pero me informaré por ahí.
Por cierto, la semana que viene nos toca correr contra el club "La Villa" de Albacete, en Viveros (AB),no se si te sonará. Yo no he estado en mi vida.

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home