08 noviembre 2006

La tarde que Julio Aparicio tocó el cielo.


Nos la recuerda, a través de Joaquín Vidal, Charly.

Inolvidable, se me ponen los pelos de punta.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Son de esas faenas que a uno se le quedan muy grabadas. Creo que es una de las mejores que yo he visto en mi vida.

10:36 a. m.  
Blogger Admin said...

Esta de Aparicio, alguna sublime de José Tomás en Madrid, y mi Curro, esas dos últimas orejas que cortó en La Maestranza, en los últimos años... eso no se puede olvidar nunca, hombre!

11:02 a. m.  
Blogger javier said...

En nuestra vida nos encontramos con misterios sin resolver, ¿para qué sirve una Diputación Provincial?, ¿Cómo pudo pasar Julio Aparicio del todo a la nada?

11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Javier, porque los taurinos de alto vuelos a todo aquel que puede mandar, a través de sus periodistas voceros, le organizan una campaña bestial en su contra hasta que lo desgastan. A Julito dieron por relacionarlo con las drogas... Luego vino José Tomás y volvieron a repetir la jugada, en este caso poniendo en duda su sexualidad, pues fue acusado, públicamente de maricón. Ja, ja, y ja. En todo caso tu le metes farla a un pegapases y no torea así, por otra parte ¿que importa las tendencias en la cama de cada uno?.
Aquella tarde del 18 de mayo, a la que te refieres, con Ortega Cano y Jesulín, un célebre taurino al entrar yo en la plaza, ya estaba haciendo campaña en contra de Julito y me dijo: "el que va a salir por la puerta grande se llama Jesulín. Yo le aposté mil duros, de los de entonces, en que el que iba a torear se llamaba Julio Aparicio. Gané la apuesto y, por supuesto no he visto la tela, lo cual no indica que cada vez que veo al taurino le digo que me debe, al cambio, treinta euros como treinta soles.

7:45 p. m.  
Blogger Vladimir Terán Alt said...

¿Sabes si Julio Aparicio vino a Lima? La foto junto a su nombre parece que intentaran tocar una veta escabullida de mi afición. Paco Ojeda y Palomo Linares, por ejemplo, fueron toreros que me hicieron taurino cuando tenía 7 años, pero no recuerdo nada de sus faenas. Suele pasar ¿no? En cambio recuerdo más las de Espartaco porque tronaba ¡JUY! al citar y roncaba ¡OOOO! al templar.
Saludos desde Lima.
Visita TAUROMAQUIAS Perú
(http://cesarteran.blogspot.com/)

6:59 a. m.  
Blogger javier said...

Rober, Pedro me dió un ejemplar de la revista de la Asociación Cerro de San Albín para hacertela llegar. Por favor , mándame un e.mail, javier@ismetal.net, y vemos la forma de hacerte llegar la revista

11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home